LIEBSTER AWARD #2 | #3

La segunda y tercera nominación ya, vaya. Me encantan estos tipos de tags, y le agradezco a Lluna Belewe, una gran amiga de El Blog de Lluna, quien ha decidido nominarme, y a Natsuki MB de Mis Fantasías y Yo.

Aquí estan las normas que deben seguir los nominados:

  • Por cortesía, agradecer la nominación.
  • Responder a las once preguntas que te realicen.
  • Realizar once preguntas para que respondan los blogs que nomines.
  • Los blogs nominados deben tener menos de 200 seguidores.
  • Anunciar la nominación.
  • Puedes nominar a un total de 5, 11 o 20 blogs, dependiendo del abarcamiento de tu blog.
  • Al ser nominado a un Liebster, debes seguir al blog que te otorgó la nominación.

PREGUNTAS DE LLUNA

¿Todos los libros que lees te los compras o los lees en internet, te los dejan, vas a la biblioteca...?
Todos salen de mi bolsillo, sí. Acabaré arruinada y feliz.

¿Te gusta escuchar música mientras lees? Si es así, ¿qué tipo de música?
Sieeempre, siempre, siempre. Y de tipo de música, buff... Pues indie, pop, rock, algún opening de algún anime que me haya gustado... Depende del día y de mi estado de ánimo.

¿Cómo reaccionas cuando te hacen un spoiler?
Me enfado. Pero no me enfado de broma en plan ''ay tonto...''. No. Me enfado de verdad. Es más, aún tengo bloqueado a un amigo mío que me hizo un falso spoiler. 

¿Te mareas leyendo en el autobús?
Pues fíjate que a veces sí y a veces no. No sé, es raro. Igual depende del vehículo, pero si hablamos específicamente del bus, no, no me mareo.

¿Te da igual ver antes la película que leer el libro o no?
Bueeeno... Prefiero leer antes el libro, pero tampoco le doy mucha importancia. Por ejemplo, ya he visto la serie de ''Juego de Tronos'' y ahora me estoy leyendo los libros. Cuando termine volveré a ver la serie, seguramente.

¿Te gusta escribir? 
Me encanta escribir. Algún día publicaré un libro y todos escribiréis reseñas de él.

¿Tienes cuenta de bookstagram? (O sea, Instagram para subir fotos de libros)
Sí, os animo a que me sigáis. Se llama darkthoughts_blog.

¿Sigues a algún booktuber? Si es así, ¿cuáles son tus favoritos?
De momento, sigo a pocos. Por ejemplo, mi favorita es Sandra del blog Señorita Books. Su canal es Srta Books. Me gustan mucho sus reseñas y sus muñequitos Funko Pop me tienen enamoradita.

¿Recuerdas cuál fue el libro que te inició a la lectura? Si es así, ¿cuál?
Hombre, claro que lo recuerdo. Más que nada porque lo ''cogí prestado'' de la biblioteca de mi colegio, con doce años. Aún lo tengo, es ''Drácula'' de Bram Stoker.

¿Qué es lo primero en lo que te fijas de un libro? (Portada, título...)
Soy un poco superficial, me gusta que la portada sea bonita. Pero aprendí la lección con un libro bonito que no me gustó mucho. También, no sé por qué, me gusta ver como es la letra.

¿Cómo tienes ordenada tu estantería? (Autor, temática, color, sin orden...)
Yo creo que como todos, ¿no? Los tengo separados por sagas, y en caso de que sean individuales, por tamaños.


PREGUNTAS DE NATSUKI

¿Por qué decidiste hacer tu blog?
Para poder reseñas, sobretodo libros, ya que después se me olvidan que los he leído y no me acuerdo de medía trama, y para conocer gente con gustos similares a los míos.

¿Qué genero literario es tu preferido?
La ciencia ficción.

Todos hemos odiado a un personaje de un libro, es algo común. ¿Cuál es el personaje que más has odiado y por qué?
Bufff, Joffrey ''Baratheon'', de la saga Canción de Hielo y Fuego. No hay quien se lo trague, tío, es muy idiota.

¿Cómo encontraste tu libro favorito?
Un día simplemente quise comprar un libro, en especial, Divergente, y se ha convertido en mi libro favorito y el primer gran best seller que hay en mi estantería.

¿ Cuál es tu escritora favorita y por qué?
Bueno, podría ser también escritor hahaha. Yo soy muy leal a Veronica Roth, aunque también me gusta mucho como escribe Colleen Hoover.

¿De qué libro fue la primera reseña de tu blog?
De Divergente, de Veronica Roth. Pero no la leáis, que es una mierdecilla de reseña.

¿Sueles prestar tus libros? Y si no lo haces, ¿por qué no?
Dejo mis libros a gente muy cercana a mí y que sé que los cuidará. No le cedo mis hijos a cualquiera, tengo que asegurarme de que caen en buenas manos.

¿Cuál es la saga más larga que has leído? 
Por todo lo que ocupan, la saga Divergente.

¿Odias algún libro? Y si es así, ¿cuál es?
Sí, uno en especial, se llama ''Mi corazón es solo para Harry'' o algo así

¿Cuál es tu adaptación a película favorita?
Creo que me decanto por El Corredor Del Laberinto.

¿Cómo que personaje te gustaría ser?
Yo sería una mezcla de Tris, Thomas y Clary.


LAS ONCE PREGUNTAS PARA LOS BLOG NOMINADOS

¿Cuál es el libro que más veces has leído?
¿Reseñas otro contenido, a parte de libros? Si es así, ¿cuál?
¿Escribirías un libro sobre hechos pasados? (Pre-Segunda Guerra Mundial, Batalla de Trafalgar...)
¿Te gusta los libros de literatura clásica?
¿A qué personaje literario te gustaría asesinar?
¿Lees fuera de casa?
¿Alguna vez has leído durante 20 horas seguidas?
¿Lees en silencio?
¿Has leído algún libro cuyo protagonista sea un animal?
¿Prefieres libro en físico o en digital?
¿Hay algún libro que deseas leer pero que no puedas conseguir?

Y LOS NOMINADOS SON...

Anabel de Fuego helado
Marina de Sirena de hielo
Swensy y Karina de La vida de una otaku lectora
Nerea de My world, my rules
Ailén de Ailen's bookshelves



Espero que os animéis :)
¡Nos vemos!


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, me ha dicho que soy una gran amiga *se sonroja* xd.
    Pues mira, como todos no, yo los tengo ordenados según temas, autores y sagas. Me hago unos dilemas para colocar el libro en el sitio correcto X3

    Meh:
    Lluna.
    P.D: Continua publicando en Wattpad, Dioz mio.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Participo en la iniciativa My Blogger Friend, ya sigo tu blog. El mío es th3readersdiary.blogspot.com
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por los premios.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Un beso!

    ResponderEliminar